Nuestra historia en 7 años de servicio
El sueño de tener algún día un taller propio lo tenía desde muy joven. Durante los años sumé experiencia y con cierta madurez me arriesgué con un préstamo muy grande para hacer realidad mi sueño: Automecánica Breul fue constituida bajo las leyes de la República del Paraguay el 18 de septiembre del año 2013.
Las actividades del taller comenzaron en diciembre del mismo año, pero al principio fue muy difícil conseguir la confianza de los clientes y de los proveedores, ya que éramos nuevos en el mercado y no teníamos referencias comerciales. Empezamos entre dos mecánicos y durante los primeros dos años trabajamos muchas horas por día para satisfacer a nuestros clientes.
La meta con el taller la tenía muy definida desde siempre: llegar a ser taller autorizado de reconocidas marcas. Sabía que los factores claves para obtener dicha autorización de las concesionarias serían por un lado la ubicación y, por otro lado, la imagen del taller.
Durante los primeros años me concentré en formar una clientela y, al mismo tiempo, conseguir las autorizaciones de las concesionarias de importantes marcas, porque estas dos cosas en conjunto me garantizaban un ingreso estable para pagar mis cuotas del préstamo.
Algunos de los logros más importantes de la empresa fueron sin duda cuando nos concedieron los permisos para ser taller autorizado de diferentes marcas como Toyota, Nissan, Mazda, Kia, Volkswagen, Mahindra, JMC, Brilliance y recientemente también de los camiones de la marca Fuso.
En los siguientes años invertí en infraestructura, en herramientas especiales para poder ampliar los servicios, en un propio stock de repuestos y en la implementación de un sistema informático. De igual modo, la constante mejora en los diferentes procesos de trabajo aplicando el sistema “5S”, la eficiencia y la capacitación de los técnicos fueron otros pasos sumamente importantes para el desarrollo de la empresa.
Mediante la perseverancia, el trabajo en equipo, metas definidas y clientes fieles hoy, con tan solo siete años de antigüedad, somos una empresa firme en el rubro automotriz del Chaco Central. Actualmente, la empresa cuenta con un grupo motivado de diez personas con ganas de progresar profesionalmente y satisfacer las necesidades de los clientes.
Misión
- Ofrecer a nuestros clientes el más alto nivel de servicio a través de mano de obra calificada.
- Proveer soluciones a cada cliente excediendo permanentemente a sus expectativas.
- Cumplir satisfactoriamente nuestros compromisos mediante la constante capacitación de las personas, la mejora continua de los procesos de trabajo y la aplicación de nuevas tecnologías.
- Garantizar la seguridad de nuestros clientes al conducir sus vehículos.
Visión
- Ser el taller de referencia para nuestros clientes, nuestros empleados y nuestros proveedores tanto actuales como futuros.
- Ser reconocidos a nivel nacional como uno de los mejores talleres automotrices del país por la calidad de nuestros servicios, la competitividad de nuestro personal, la infraestructura y la constante innovación en servicios y atención al cliente
Valores
- Responsabilidad. Asumir las consecuencias de nuestras decisiones.
- Confianza. Cumplir con los compromisos y obligaciones que asumimos.
- Honestidad. Transmitir solo la verdad en nuestro día a día
- Calidad. Asegurar la satisfacción de nuestros clientes.
- Pasión. Disfrutar y motivar en lo que hacemos.
- Garantía. Entregar trabajos garantizados.
Atención Personalizada
Trabajos Garantizados
Facilidad de Pago